9
Publicado por gonzamodernox4 el 6 jun 2015, 18:07
Batman no sería un buen mago
Vía: http://www.dragonarte.com.br/
6
Publicado por easu56 el 6 jun 2015, 11:37
El joker, un infiltrado mucho más natural entre Los vengadores
8
Publicado por elnekabron_69 el 5 jun 2015, 15:07
Eso es lo que Link lleva esperando desde el primer juego, Zelda
13
Publicado por sr_omega el 3 jun 2015, 23:07
La típica pregunta estúpida que se hace a los vegetarianos
18
Publicado por concienciapuchi el 3 jun 2015, 21:07
Y así fue más o menos la Segunda Guerra Mundial entre USA y Japón
Vía: https://www.facebook.com/PolandballES?fref=ts
6
Publicado por aspid123 el 3 jun 2015, 20:37
Y por eso mi novia no me deja ir a la carnicería, ni a la pescadería, ni a la frutería...
5
Publicado por trovadorsur el 3 jun 2015, 11:37
Pues si no te gusta ese tipo de famoseo no contribuyas con su negocio leyendo esas revistas
10
Publicado por blaxor el 3 jun 2015, 00:37
Newton, el vengativo
Vía: https://www.facebook.com/AzulWebBlog/photos/a.473505139420471.1073741829.470888803015438/69080019435









